domingo, 25 de noviembre de 2012

"Woman at work"


¡¡Hola!!
Hmmm este post va a ser cortito para satisfacción de tod@s :-)

Sólo una cosa: por un par de semanas necesito cerrar blogger, este blog, vuestros blogs...
MUCHO TRABAJO... Aaaahhhhhhh
Y mi trabajo no es levantarme, oficina, súper, más oficina o consulta o tienda o colegio u hospital, comidas, niños, más colegio, más oficina o tienda o consulta, más colegio, deberes, cenas, baños, charlas... no.


Mi trabajo, diferente, ni más cómodo, ni más fácil, ni más difícil,  ni más enrevesado, ni menos valioso, ni más o menos nada, sólo diferente; consiste en sentarme delante del ordenador unas 8-10 horas y escribir :-) escribir y escribir hasta que a las musas o vete tú a saber quien, les de por iluminar algo mi cerebro hueco y pueda "crear" algo, bueno o malo pero "algo". Y las musas suelen ser tan perras que les da por iluminarme cuando ya estoy bajo mínimos, así que las 8-10 horas pueden convertirse en 16.

Después hay que estudiar, preparar y ensayar lo "creado" (sin límite de horario)


Todo sería normal y nada diferente a lo que llevo haciendo unos cuantos años si no fuera por un pequeño y valioso detalle: tengo una gatita que está muy enferma y odia verme con el ordenador :-(
En cuanto me siento, se sienta encima de mi y se acabó trabajo, estudio, ordenador... Quiere mimos, amor... y hemos comprobado que ese amor que recibe desde hace casi 7 meses, es el que la mantiene viva.
Tiene leucemia felina en un estado muy avanzado, es una larga historia, y le queda muy poquito tiempo. Hhmmmm... os agradecería que, si comentáis esta entrada, evitarais cualquier comentario excesivamente cariñoso y bla bla porque muero de pena, sé que tod@s me apoyáis y me enviáis vuestro cariño con mi Gati querida, os lo agradezco con todo el corazón desde ya :-) si pienso lloro y no paro y me muero  y no debo. Gracias por entender :-)


Total, que las 8-10 horas, en vez de ser 16 gracias a las musas, son 2 ó 3 gracias a mi gati (y que dure) así que ese tiempo debo estar al 100% con mi trabajo, he tratado de compaginar pero... ni una cosa ni otra, todo lo que hago necesito hacerlo bien, no dejo nada a medias, si no, me fustigo mucho :-(
Ainsssss mucho de golpe, luego estaré mil años sin nada y será peor, claro.

Sé que me vais a entender, mis blogs favoritos, mis amig@s, mis blogs seguidores, mis blogs seguidos... por una temporada pequeña no comentaré a diario ni publicaré cada martes, ni siquiera abriré blogger (soy incapaz de resistir cualquier tentación y como dijo mi musa Oscar Wilde, "lo mejor para vencer la tentación es caer en ella"... así que ni me asomaré...)


Corro el riesgo de volverme loca, pero loca de verdad no loca en mi estado de locura habitual.

Peroooooo por ser tan divin@s y majetes y de tó, una cosita, si os apetece, claro. 
En nada llegan las Navidades, fechas de ilusión y amor y paz y dulces y regalos.

Me gustaría haceros un regalito: abro mi mail para tod@s vosotr@s, si me enviais una foto de vuestro Dolce Far Niente más navideño, sea lo que sea, entre todos haremos un Dolce Far Niente, un cuentito de Navidad que escribiré y vuestras fotos ilustrando, ya hice algo parecido en verano con vuestros "Momentos de domingo 1" y "Momentos de domingo 2", me gustó mucho conoceros un poco más, vuestros gustos y algunos de vuestros momentos especiales.
Ese post-cuento tendrá una sorpresita final, un regalo que se llevará la foto que más nos guste a tod@s, pero eso ya lo dejo para el 25 de diciembre que será cuando lo publique.

Casi casi ya está la Navidad aquí así que ponemos FECHA PARA QUE ME ENVIÉIS VUESTRAS FOTOS DESDE EL LUNES 10 DE DICIEMBRE HASTA EL JUEVES 20 DE DICIEMBRE AL CORREO: contacto@azucenaalonso.com
Apuntadlo en la agenda bien grande: ENVIAD FOTO A MISS A, que se nos olvida y luego ni fotos ni cuento ni regalo ni nada :-)

No publicaré en este Dolce Far Niente hasta el 11 de diciembre (o quizás hasta el 18, depende de como vayamos en la pelea las musas y yo)

Termino con un gran homenaje de cariño para vosotras, mis lindas grandes trabajadoras en todos los sentidos, y para vosotros también que dedicáis trabajo y amor a nuestras reinas y princesas.


Y para ir ambientando: ¡¡Feliz Navidad!!



Mil besos y nos vemos ya ya.
Miss A at work.

martes, 20 de noviembre de 2012

Corazón de melón. Bolsos. Y premio de Mewy Mewy

Y lo primero antes de empezar con el post, disculpas de nuevo. Estoy muy liada y entro apenas en vuestros blogs. So Sorry!! Ainsss creo que seguir el ritmo de un blog, lecturas, comentarios, agradecimientos... no es compatible con las horas que debo dedicar a que las musas hagan su trabajo de creación.


Esta entradita no me puede gustar más :-)
Me volveré loca escribiendo... Una vez más.

Me encantaría utilzar colorines y letras y adornos peeeero, la sencillez en el diseño es una máxima en este blog (aparte, su administrador/mi administrador/Jorge se horrorizaría y no me volvería a ayudar en mis dudas... y ahora estoy en pleno proceso de cambio total de look y sería un suicidio blogero)

Así que sobriedad en la escritura y dejemos que los colores estén en los bolsos, verdaderos protagonistas de este post.


Lo primero e importante anotación: todas las fotos que voy a utilizar son de la web de esta marca de bolsos: Corazón de Melón, así que mi agradecimiento a @doacorazonmelon (la podéis seguir en twitter y estar atent@s a novedades) 


Lo segundo, y l@s que me conocéis de hace tiempo seguro que ya sabéis: cuando escuché este nombre sonreí. Esa frase la uso mucho, junto con reina mora (que ya usa todo el mundo en Facebook y demás) y otras similares.
Así que esta frase que tanto me gusta unida a estos colores bonitos, hace que los bolsos Corazón de Melón me hayan enamorado hasta las trancas.
¡¡Y no es para menos!!
Unos cuantos modelos...


Estos bolsos nacen en México no hace mucho, os vuelvo a poner la web para que leáis la historia mucho mejor de lo que yo pueda escribirla: Corazón de Melón (no sé porque much@s bloggers se empeñan en copiar en sus post, cosas que vienen perfectamente explicadas en las web, wikipedia IMDB...) 
Yo soy de las de contar sentimientos y emociones (me repito mucho, lo sé... es para los rezagados...)

Y eso me pasó al ver estos bolsos en la presentación que dieron dos amigas: Ellen y Marisa  de su tienda Tea Room: El Rincón de Mamá.

No sé si producto del par de cocktails con Tequila Alacrán que ya llevaba, el calor del momento, los amigos y bla bla pero sentí una emoción semejante a un flechazo con un pibonazo de órdago a la grande.


Ayudó también Diana, RRPP de la marca en España. Una mujer maravillosa, pura raza, melena negra y unos ojos que hablaban con pasión de su producto.
Los bolsos se venden solos pero es cierto que el saber estar y el porte de Diana son una muy buena carta de presentación. 
¡Qué importante es la imagen!

Total, que me los quería llevar todos.


 
 

Tengo bastantes bolsos, no una colección enorme, pero si una pequeña colección de bolsos que me gustan. Soy maniática.
Suelo comprar o Jorge me regala, bolsos de un sólo color, tratando de hacer fondo de armario, atemporales. Algunos son piezas buenas, casi todos de marcas de las de durar toda la vida.

Así que, me pareció muy raro que estos bolsos produjeran en mi esa extraña sensación de ansiedad por tenerlos.
Los colorines me atraen mucho, soy discreta vistiendo pero reconozco que me vuelve loca un colorín :-)
Si no los uso es porque primo la discreción y, para mi gusto, elegancia y estilo de algo sobrio a los colores fuertes o mezclas imposibles.
Perooooo hay un color que me hace perder la cabeza: el turquesa.
Azul para mi, y para el resto de los mortales, verde. No, señores, es azul turquesa de toda la vida de Dios. (Este no es muy turquesa pero es que no hay mucho donde elegir...)
Estos bolsos mezclan muchos colores, con predominios de los turquesas, rosas, naranjas, violetas... Colores que atraen a las mujeres como ositas a panal de miel :-)


Además, como bien Diana nos explicó, tienen pequeños juguetitos, corazones que cuelgan, flequitos, tiras de colores... Un plus muy femenino.
Son de tela pintada, patchwork, pieles suaves, charoles, cuero...


Estamos de suerte, podemos comprar estos bolsos online a través de la web Corazón de Melón y también en Madrid en El Rincón de Mamá.
En Ibiza hay varias tiendas que los tienen y Diana en su Show Room en la calle Margarita Ankerman 40 de Sta. Eulalia del Río os informará de todo (a propósito, estuve hace unos años una semana de agosto en ese precioso pueblo. Después de meses de mucha amistad con mi Manu CatMan, allí nos conocimos face to face y fueron unos días preciosos y MÁGICOS, ya os contaré, o no...) 

Este es el twitter de Diana para cualquier info @doacorazonmelon

Como los bolsos me alocaron, cuando llegué a casa me puse a bucar sobre ellos. 
Las tiendas en México donde los venden son lo más... ¡Me encanta la estética!

 
 

Me encantan de principio a fin.
¡Pagaría por ser la Lady Corazón de Melón en España! 
A ver si por el próximo montaje teatral de Love&Chocolate Company "Next!", las repercusiones en prensa son dignas de ser tenidas en cuenta y me hacen Lady Corazón :-) .... ¡¡o Lady Melona...!! ;-)

Y vamos un poquito más allá, además de bolsos de lo más simpático, tienen otros complementos: Fundas para iPad (o para tablet, pero le pega más al mundo exclusivo Mac...) carteras, billeteros, bolsitas para cosméticos... 
¡Diana, en tu próxima vista a Madrid, tráeme un conjuntito de estas "cosmetiqueras"!

Carteras
 Bolsas de cosméticos
  Porta documentos
 
Fundas iPad/Tablet

Y nos preparan una sorpresa...
Para el próximo verano, podremos disfrutar de unos zapatos preciosos Corazón de Melón... 
Can't wait!!! (*)

 

En Madrid tenemos los bolsos y complementos de De Corazón de Melón en El Rincón de Mamá. En la Avenida de Oporto 108.



Y... ¡¡GRACIAS MEWY MEWY!! Qué te quiero :-)
Un premio súper loko que me gusta un egg de pato. Mewy es una amiga maravillosa de Zamora con un blog muy completo y lleno de cosas muy chulas, altamente recomendable: Professional Shopper.

Ainssss me sonrojo...
Son bonitos estos reconocimientos que nos hacemos, tod@s sabemos que es duro dar vida y contenido consistente e interesante a un blog, no puedo más que agradecer a Mewy y a tod@s los que seguís este loko blog, que no sé si os vuelve lok@s pero lata da un rato... ooopssss


Yo sí que estoy loka por vosotr@s, por vuestros blogs, por vuestros comentarios y por vuestro cariño. ¡¡Qué sois más ric@s que el chocolate con naranja!!
Así que daos por premiados, de verdad de la buena, con este Lok@ x tu blog, todos y cada uno de los dueños y dueñas de los blogs que leo y comento porque sois de lokura de bonit@s.


Una entrada llena de color y cosas bonitas.
Yo ya estoy tan loka por Corazón de Melón como por vuestros blogs.
Si os gustan ¡a por ellos! (el precio es también adictivo)

Llenemos nuestros corazones de colores con sabor a melón.
Miss A

(*): ¡No puedo esperar! Expresión muy utilizada en USA para demostrar efusividad ante un acontecimiento cercano o próximo... son poco expresivos ellos... :-)

martes, 13 de noviembre de 2012

La Pastelería. Madrid. Y un premio precioso.


¡Qué bonita frase! ¿No?: Olvida y perdona.

Muchas frases como esta, bonitas, describen como es este peculiar lugar en pleno centro de Madrid. Un dulce placer para compartir con tu gente en toda clase de eventos: cumpleaños, estrenos, presentaciones, workshops, showrooms, fiestas... La Pastelería, un rincón lleno de encanto.

Y el gran encanto lo aporta Gracia, alma máter de La Pastelería. No se puede ser más elegante, divertida, talentosa, guapa y llena de estilo. Gracias querida Gracia por una velada de 10.


Todas las fotos que vamos a ver aquí son de la página de La Pastelería Eventos y de Carmen Rodriguez, buena amiga "dueña" de uno de los mejores blogs que visito: Designing Idols, no te lo pierdas. 
Todo mi agradecimiento por dejarme utilizar estas fotos :-) 

Conocí este precioso rincón en verano, un showroom de varios diseñadores y artistas. 
Mi buena amiga Susana Jaras de Pluma Azul, exponía parte de sus bellísimos tocados, la diseñadora Ingrid Bratt presentaba su nueva colección, y mi gran amigo Juanjo de Navarro Estilistas, exponía uno de sus modelos de alta costura efímera y allá que me fui invitada por mi linda amiga Natacha Nazer.

Me enamoré de La Pastelería en cuanto puse un pie en su maravilloso suelo original y perfectamente cuidado con mimo. Y pensé, de vez en cuando lo hago, "hhmmmm no sé qué, pero yo tengo que hacer muchas cosas en esta belleza de lugar tan castizamente situado al lado de todo".


Para una lerda como yo con desconocimiento de las calles de Madrid, con ausencia total de orientación y usuaria de coche para todo, fue un trauma encontrar el sitio. 

Y no porque esté mal situado, que no, ni por la complicación para verlo, que tampoco, sino porque no sé si subo o bajo y no sé que es derecha o izquierda en un mapa, así que dejé el coche a tomar viento... Y claro, unir al calor del centro de Madrid en pleno verano, unos tacones XXL, hizo que llegara a La Pastelería con ganas de matar a alguien y con todas las papeletas ganadas para "machacar" el lugar...
Y hete aquí cual sería mi sorpresa cuando,  contraviniendo mis propios pensamientos, mi corazón sintió el flechado al momento con La Pastelería, puede que el nombre ayude un poco.

Nos recibe una sexy Betty Boop.


La Pastelería consta de tres partes a cual más chic.
Cada una de ellas llenas de personalidad y con identidad propia.
La entrada, absoluta claridad, contrasta con un suelo cerámico "bordado" de colores, con una espectacular lámpara de araña del Madrid de toda la vida y unas modernas banquetas blancas estilo Philippe Starck.

Por el pasillo a la derecha, nos encontramos una barra que invita a todo lo que quieras poner: refrescos, cocktails, vinos, champagne o copazos, dependiendo del gusto y presupuesto del anfitrión... 

Al fondo, una pequeña joya. Una habitación con chimenea ideal para pequeños eventos de familia, amig@s... Una exquisita decoración llena de buen gusto y el peso adecuado entre muebles y espacio.


Perfecta estancia para un pequeño showroom o, y que nadie me quite la idea porque será mi próximo "evento" allí, un té discreto con sandwiches, macarons, pastitas y amigas. 
No me digáis que viendo la foto (justo encima) no os parece una casita de muñecas dispuesta para una buena charla y un grupo de amigas con vestidos baby doll, bailarinitas de colores,  y recién salidas de la pelu con la manicura perfecta y el cabello atado en un lazo... Ainsss como me pierde "guionizar" cada momento que vivo.

Bajando unas escaleras estilo tienda de bolsos y zapatos de lujo de Avenue Montaigne, nos sorprende una estancia moderna con un ambiente clásico de ladrillo y arcos. Eclecticismo digno del mejor interiorista. 


Ahora doy paso a un momento petardo 100% made in Miss A: mi cumple :-)

¡Cómo no celebrar un 10 del 10 en este súper chic entorno, con algunos de mis amigos y familiares querid@s!

Faltaron much@s y estuvieron los que tenían que estar, una tarde noche deliciosa entre vino, muchas risas, un catering excelente por parte de La Pastelería (no dudéis en encargarles el "pic-nic" de vuestro evento) y regalitos muy especiales ¡¡BIEN!!

Aquí ya estamos un poquito "perjudicados"...
Algunos momentos de cumple
Deliciosos popcakes y bombones de Xocolhátl
Con mi agotado Jorge :-) 
Algunos de mis bellos regalitos ¡¡GRACIAS!!
Y esta es la preciosa pulsera de Vintage by López-Linares que gané en la VFNO con esta foto, qué por cierto, me encanta y aunque está fatal que yo lo diga, lo sé, de lo más original y divertida de todas las que hizo Olga Guarddón, grandísima profesional de la fotografía. María me llevó la pulserita a mi cumple :)
Aclaración después de leer algún comentario y demás... mi foto no ganó, quedé la tercera, la segunda más bien :-) por que María no tuvo más remedo que inventar un premio especial para otra foto :-) 
La pulsera es una belleza en cualquier caso.

El día que celebré el cumple, Gracia tenía en la habitación de la chimenea (la de las amigas con vestido baby doll y el té con pastas de mi peli) una venta de ropa preciosa. Carmen tomó algunas fotos de lo que allí se exponía y detallitos varios...


Si tenéis en mente la organización de algún evento, tened en cuenta esta Pastelería porque no va a dejar indiferente a nadie.
Vuestros invitados os lo agradecerán, vosotros quedaréis como los grandes caballeros y amables damitas que sois como anfitriones y yo tan contenta por mostraros uno de mis sitios favoritos de Madrid.


Y ahora, un premio muy mono que nos da un blog que adoro: Las Mil y Una Cuentas. NO OS LO PERDAIS, un precioso mundo lleno de colores y belleza en un blog con mucho sentimiento y unas joyas hechas a mano preciosas.
Joooooo de verdad ¡¡¡MIL GRACIAS!!!

Nos da este premio que agradezco mucho, de corazón.


Este premio lleva implícito escribir una frase que me defina... ¡Madre de Dios! Tarea difícil. Me conozco bien y soy tan complicada como poliédrica, no sé que frase me puede definir... ¿En que aspecto?...

Qué bonito que os acordais de este Dolce Far Niente.
Por todo vuestro cariño, preparo algo que quiero hacer para tod@s vosotr@s que me leéis, con blog o no.
La primera semana de diciembre, os contaré un bello cuento.

Y ahora, momento complicado, os lo daría a tod@s... ainsss.
Ahí van mis blogs originales nominados:
Petitgraphie
En Danza
Blogueando Necesidades
Diario de un Calcetín
Mis Trapitos
Los Desayunos de Ami
Coleccionando cosas bonitas
Cosmética que sí funciona
Mariana's site
Professional Shopper

Poco más. 
Sed felices y disfrutad de lo que queda de otoño amando sin medida.

Miss A