martes, 30 de octubre de 2012

Premios de Ami, Marta y Bea y más declaraciones de principios...

¡Hola!

Hoy algo especial, cortito, "divertido".
Estoy tan agobiada de responsabilidad de ensayos, escribir una lectura dramatizada para la radio, funciones y tratar de organizar mi mente para la pre producción de una cosita nueva, que me apetece un rato de escritura distendida y evadir mi mente, así que, un post para Amigas 2.0:-)


El lunes 22, después de finde de funciones, entré en blogger con ganas de leer y comentar y pensando en un post de agradecimiento para el blog de la web Azucena Alonso, con tod@s los amig@s que han dedicado un ratito rosa en sus blogs y recomendado el monólogo "Japuta pero Imbécil" el viernes 19 día internacional contra el cáncer de mama.

¡¡GRACIAS!!
Estoy escribiendo ese post rosa de corazón solidario.

Y entre lectura y lectura, re encuentro el blog Los Desayunos de Ami. Uno de mis favoritos de entre los favoritos. Y mira que todos los blogs que leo y comento son divertidos y de mi agrado, pero hay algunos que por una u otra razón, hacen que sonría cuando los leo, veo, ojeo (que no es lo mismo que hojear, algo complicado de hacer en internet)...
Tod@s sois maravillos@s.

No os perdáis el blog de Ami porque es una delicia :-)

Y veo que a Ami le han dado un "premio" que consiste en contestar preguntas :-)
Y me muero de risa pensando una serie de estupideces propias de mi, y de repente veo que Ami da a este Dolce Far Niente ese premio.
Mi risa se convierte en una sonrisa llena de cariño :-)


¡¡Joooo!! Mi querida Ami, que te acuerdes de este blog, medio polémico y medio petardo, y le des un premio tan mono en estos tiempos de blogs rivales, comentarios anónimos y absurda competitividad ciberespacial, me ha dejado el corazón rebosante para un mes... ¡¡o más!!


Este blog tiene unas cuantas menciones de blogs amigos que me hacen muy muy feliz. Están todos en las etiquetas "Premios" y "Gracias".

Mi vida profesional, a la que much@s consideran de tercera, cuarta e incluso inexistente, es muy dura.

Maravillosos momentos de ensayos, público, ver crecer proyectos... que gracias a Dios y a la vida, son tan grandes y emotivos que tapan toda la mierda, con perdón, que no se ve: rivalidades extremas, enemistades, falsedades, mafias, mentiras, empujones, malos deseos, miles de horas de trabajo en condiciones a veces muy duras, desesperanzas, caídas... Todo merece la pena por 15 minutos de contacto con el publico, una sonrisa, alguien que te dice: "Te sigo, me gusta lo que haces, te apoyo".
Casi siempre sin dinero a cambio, o muy poco, es por esto lo de ser considerada de cuarta o quinta o sexta...


Pobres, me da mucha pena l@s que piensan así. Gente que considera ACTORES sólo a los famosos, a los que salen en TV, a los que venden su vida o incluso, a los que hacen muchas cosas que no desean hacer pero que, por el carro de vida al que se han subido, deben hacerlo.
Sí, ellos también son actores... Exactamente igual que los que nos dejamos la piel en escenarios sin caché.

Podría escribir miles de post sobre la realidad del teatro. La magia del teatro convertida en la mafia del teatro. 
Del cine, de la TV... :-)
No lo haré, prefiero que los "profanos" sigan pensando que ellos son los guays y nosotros unos fracasados. Estoy a gusto con mi "fracaso" porque es fruto de decir NO muchas veces.
Elijo el camino largo, duro, tortuoso para sentirme orgullosa cada mañana (bueno, cada medio día...) cuando me levanto y cada noche (madrugada..) cuando me voy a dormir.

Ultimamente estoy muy cansada. Ya no sé si merece la pena la lucha enorme. Empiezo a pensar que los que estamos equivocados somos los que elegimos el camino lento y duro.


¿Y esto a qué viene? :-)

Pues viene a que el mundo blog me tiene alucinada :-)
¿Esto no se trata de algo divertido? ¿No es algo bonito, para dar a conocer lo bueno que cada uno tenemos (o creemos tener)? ¿No es algo que hacemos porque nos gusta?
Y entonces... ¿Por qué tanta competitividad? ¿A qué viene tanta soberbia? ¿La envidia de un@s cuant@s  hace más guays sus entradas? Por no hablar de los blogs copy-paste.
He hecho una selección de los blogs que leo y comento (así que saberos importantes si os comento...) y he desechado blogs tan tontunos como sus dueñ@s.
Estoy segura de que aún voy a encontrar muchos blogs fantásticos de gente fantástica, en eso estoy :-)

Hmmm a veces, esto del 2.0 me parece un mundo "algo" artificial, los blogs en general y Tw y demás en particular. Creo, me parece, intuyo... que hay gente que no valora su vida, o no la vive con pasión, o no les gusta lo que tienen, incluso se inventan vidas 2.0 y se hacen famosos 2.0, descubro a un@s cuant@s que viven para la galería... ¡Qué perezón!
Pero hablo en general, perfecta manera de perder la razón. 

Bastante "famoso" y "rarun@s" tengo ya en mi vida como para aguantar en el 2.0 :-)


Y después de seguir ganando adeptos para el grupo que van a crear en FB: "A mi también me cae como el culo Azucena Alonso", paso a las preguntas del premio de Ami. Algo menos personales y llenas de espontaneidad y frescura ¡¡Me encantan!!

1.- Edad: Nunca le preguntes su edad a una mujer que parece ya haber cumplido los 30
2.- Horóscopo: Libra. ¡Y qué viva Venus! (me pega todo)

3.- Dulce o salado: Suelo mezclar dulce y salado...
4.- Hobby favorito: Leer, generalmente teatro, ahora blogs... ainsss. Miento, mi hobby favorito es hablar.
5.- ¿Qué te inspiró a hacer el blog? Lo cuento AQUÍ, así l@s que no lo leísteis me conocéis un poquito más.
6.- ¿Eres un profesional del mundo del maquillaje o de la moda? No. Y no tengo ni idea de una cosa ni de la otra, pero tengo el criterio del buen gusto... (y de la falta de humildad, a veces...)
7.-¿Tienes canal de Youtube? Sí.
8.- Tu canal favorito de Youtube o blog de maquillaje: Hmmmm. Ningún favorito.
9.- Tu canal favorito en Youtube o blog de nail art: Hmmmm. Ningún favorito.
10.- ¿Tu perfume favorito? Depende de la ocasión, compañía, hora del día y estado de ánimo. Mi perfume favorito de todos los tiempos lo han dejado de hacer así que, mi ánimo no se perfuma a mi gusto. Si alguien tiene Joy de Jean Patou, SE LO COMPRO.
11.- Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir sin él: El primer paso es rehacer la pregunta, está incorrectamente estructurada y me pone nerviosa. Sería:
Un básico de maquillaje sin el que no puedas salir 
¿Cuál es el básico de maquillaje sin el que no puedes salir?
Un básico de maquillaje imprescindible
Tu básico de maquillaje sin el que jamás sales
Cualquiera de estas propuestas es válida. "Un básico de maquillaje, sin el que no podrías salir sin él" es incorrecta.
Os invito a inventar más propuestas correctas con la premisa: Un básico imprescindible (de maquillaje, se entiende...)
Mi imprescindible: vaselina sabor melocotón de Gal



Esta charlatanería hace que me lo pase bien escribiendo pero tengo que pasar a la parte más difícil, otorgar este premio de 11 preguntitas a 5 blogs.

Ya os he dicho que todos los blogs que sigo, leo, comento y comparto son santo de mi devoción, estoy encantada de conoceros y ya formáis parte de "mi gente".
Es una maravilla esta pequeña familia que hemos formado y por la que siento ya mucho cariño. Puertas abiertas a muchos más miembros que sé se irán incorporando poco a poco.
Tengo que elegir a 5 pero elegiría a tod@s.
Quizás esta elección sea fruto de la voluntad de mi parte irónica, sé que a estas amigas les va a encantar que les de este premio.
¡Chicas, os adoro y SÉ que os encantan las preguntas de la vuelta al cole!

Aran de Blogueando Necesidades
Mewy Mewy de Professional Shopper
Lola de Mi pasión la Moda
Ana de I Need More Hungers
Cinti de Cosmética que Sí Funciona

Blogeras grandes GRANDES, sin necesidad de miles de seguidores ni cientos de comentarios, mujeres que admiro, auténticas, responsables con lo que escriben y su personalidad y sobre todo, con un sentido del humor ENORME y con conciencia de ello, tan difícil en este mundo 2.0 en el que las cosas más banales  se toman tan en serio (una pena)

Podría haber 50 más pero por mi parte, estos cinco blogs contestarán las preguntas del premio.


Y para continuar con una enorme sonrisa de oreja a oreja en estos días en los que me planteo si seguir luchando por lo que deseo merece la pena, profesionalmente hablando (vamos, que estoy muy cansada de soñar con ideales funciones, quizás es la hora de dedicarme por completo a los tés, manicuras, pedicuras y a recuperar mi perfecta talla 38)
Marta, una princesa que adoro, del blog Mi Armario en una Maleta, nomina a este blog a otro premiecito que ya tenemos y que es maravilloso. AQUÍ hablo de este premio anterior que Marta nos recuerda ser merecedores de él :-)

Y Bea de Coleccionando Cosas Bonitas, un blog MARAVILLOSO lleno de emociones, belleza y cosas bonitas, ha decido volver a darnos otro premio por dar en la diana :-) ;-)
El premio dardos que este Dolce Far Niente agradeció AQUI.
¡¡GRACIAS MARTA!! ¡¡GRACIAS BEA!!


Este Liebster Blog es guay :-)
Y desde ahora querida Marta, te nomino también a las 11 preguntas del premio de Ami, te toca respondernos, guapa.

Y el premio dardos me encanta porque es agudo y volatil como este blog. Bea, cariño, nominada tambien a las 11 preguntas de Ami.


Y ya.
Solo recordar que visitéis el blog Los Desayunos de Ami que son nutritivos y alimentan alma y espíritu, el blog Mi Armario en una Maleta, que nos da muy buenos consejos prácticos sobre como acertar vistiendo y encima ¡¡habla de Miami!! y el blog Coleccionando Cosas Bonitas que es puro sentimiento y un oasis de cosas bonitas.
Darle de nuevo las gracias a Ami, a Marta y a Bea por estos premios que ya adoro.

Muackssss
Miss A

P.S: No me ha salido tan cortito...

ANEXO IMPORTANTE: ¡¡Gracias a Cinti de Cosmética que sí funciona que nos ha averiguado el nombre del premio y la foto!! :-)


martes, 23 de octubre de 2012

Alabastro. Pozuelo. Madrid


En Pozuelo también tenemos sitios chic, pocos, pero hay.
Y digo pocos porque aquí se confunde a veces el diseño excesivo o el minimalismo más absoluto con la elegancia. Dejando aparte la mala educación, en general, que sufro en casi todos los locales de este pueblecito con ínfulas de high class... 
Y una vez ganado a pulso el que me nombren persona "non grata" en Pozuelo, paso a hablar del, quizás, único sitio que se salva aquí, al menos de los que yo conozco.

El Café Alabastro lleva ya muchos años en Pozuelo, en la transitada Avd. de Europa, curiosamente en el sitio menos transitado.
El dueño y su gente son su mejor carta de presentación, siempre atentos a cada cliente, a muchos los conocen por su nombre y saben sus gustos al milímetro. Es es más que un plus.
Abierto desde las 4 de la tarde, puedes disfrutar de la hora del té, la merienda, la cena, copa y velada en un ambiente tranquilo, con una música siempre adecuada y un servicio exquisito.


La decoración del sitio recuerda un poco a la casa de la abuela, siempre que nuestra abuela tuviera buen gusto, claro. Tapicerías de seda y chenilla, mesas con faldillas, visillos en las ventanas, velas blancas. zócalo en el techo...

Sirven el té y el café en porcelana, siempre con pastitas.
El chocolate es de verdad, puro y amargo, delicioso.
Batidos de frutas naturales. La hora del té o de la merienda es un capricho. Una selección de tés naturales variada y rica, cafés elaborados y muchos de ellos como copa con ron, whisky...

Palmeritas con el té y/o café

En el Alabastro tienen una carta de pinchos y sandwiches deliciosos: brie con salmón, foie y cebolla confitada, jamón iberico con tomate y huevo, solomillo, ternera con rúcula...
Cocktails con y sin alcohol que hacen en la barra con mucho esmero y cuidado, deliciosos, el cocktail de champagne está de muerte. 

Para la primera vez en el Alabastro con amigos. yo aconsejo probar la selección de canapés variados, los de queso y los de jamón, si vamos en pareja con los variados es más que suficiente, zumo de naranja natural y algún cocktail al gusto, después un té o café y las tortitas (de las que hablo más abajo)
Es una cena informal perfecta servida con mimo y sin duda va a ser degustada con placer.

La selección de rones, ginebras, vodkas y whiskys es de primera. Los Gin-tonic son los más famosos de Pozuelo, con limón, uvas, frambuesas, fresas, aromas de canela, especias... 
Tienen cata de puros, a degustar en la terraza... 


Mención especial merece el apartado dulces.  Si bien el bizcocho, la tarta de manzana o el brownie son deliciosos y no empalagan... la matrícula de honor se la llevan las tortitas: tipo pancakes suaves y esponjosas, con nueces, nata recién hecha y sirope de arce... Como diría mi querido primo Toño "están de muertos y heridos" (expresión familiar...)

Hay un detalle que me gusta mucho, tienen una alacena antigua exactamente igual a la que yo veía en casas antiguas de conocidos de mis abuelos y puesta igual, tapetitos, tartas, velas, porcelana, un espejo envejecido, cajones enormes donde guardan manteles y servilletas y bandejas de plata con pastitas, botellas antiguas... te dan ganas de asaltar esa alacena... 


En verano o noches templadas de primavera la terraza es excelente, coqueta y muy tranquila. Por las tardes se disfruta del verde de las plantas y por las noches de antorchas y velas que hacen muy agradable la copa y la conversación.


Tengo muchos recuerdos fantásticos en el Alabastro, quizás el más bonito es el del fin de semana siguiente al estreno de "3 Deseos" en SGAE, después de meses de muchos nervios, trabajo durísimo y mucha tensión, el viernes siguiente al jueves del estreno, cené con Jorge en la terraza del Alabastro, fue una conversación preciosa llena de planes y relax. Con mucha satisfacción y orgullo por un trabajo bien hecho.

Pozuelo no tiene mucho para ver (nada) la Avd. de Europa está llena de terrazas, bares, garitos y locales impersonales, niños, papás con coches más importantes que ellos y mamás compitiendo por la mecha más rubia, mucha juventud "repetida"... 
Sólo en el Alabastro se respira tranquilidad,  lo rancio de alguna de su clientela le da una nota más de sofisticación refinada al local.

Sin duda, saludos de sirope de arce.
Miss A

PS: No os quejaréis hoy he sido breve... Seguro que ni os ha dado tiempo a terminar el café.
Tranquis, os dejo con una perla que me aloca y que de vez en cuando podemos escuchar en el Alabastro.


Y os recuerdo, sigo con funciones este próximo fin de semana. 
Viernes 26, sábado 27 a las 21:00, 22:00 y 23:00
Domingo 28 a las 21:00 y 22:00
En Teatro Casi Gratis de Leganés. C/ Jacinto Benavente 1.

Si estáis en Madrid os espero con "Japuta pero Imbécil" :-)

martes, 16 de octubre de 2012

Nespresso

Y antes de la entradita de hoy recordad que comienzo funciones en Teatro Casi Gratis de Leganés y que la recaudación de las tres funciones de este viernes 19 de octubre a las 21:00, 22:00 y 23:00hrs van para la Asociación Española Contra el Cáncer, destino: prevención del cáncer de mama, así que, ponte tu lazo rosa y ven a Leganés, son sólo 3 euros. 


Te lo cuento todo AQUÍ.
¡¡GRACIAS!!




Lo sé, no lo puedo evitar, soy imbécil, hasta tengo que cambiar el color de la letra de este post porque me encanta Nespresso, tal cual, todo, el color, el nombre, los colorines de las cápsulas... La cosa es que no me gusta el café...
Me gusta como huele pero no el sabor.
De hecho, no tomo café :-)


Y os preguntaréis ¿Y a qué viene este post entonces? Pues viene a que la cafeteras Nespresso, la campaña publicitaria que lo rodea, las fiestas Nespresso, los colorines de la cápsulas, las tiendas Nespreso que conozco (Ortega y Gasset 5 en Madrid y C.C. Zielo en Pozuelo) me alocan desde que entro.

Y por supuesto, por todo esto, tengo esta cafetera Nespresso. 


Y mi Aeroccino, que desde que lo descubrí en la tienda de mis amigas Marisa y Ellen El Rincón de Mamá, ya no concibo "café" ni Nesquik ni batido sin la espuma de leche que hace este aparatito :-)
El Rincón de Mamá fue de las primeras tiendas pequeñas de Madrid en apostar por Nespresso. Y acertó de lleno. En breve un post dedicado al Rincón de Mamá.


¡¡En mi cocina quedan los dos de lujo!! (Aunque parecen de diferente color, los dos son crema)
Y por eso dedico un apartado Dolce Far Niente a Nespresso
Lujo, vanidad, capricho y un elemento decorativo de lo más chic.


Y aquí va el detalle más petardo de este post. Yo compro la cápsulas de Nespresso por los colores, me da igual el sabor y/o tipo de café que nos permitan saborer los colores, a veces también el nombre me inspira.
Como ya he dicho, ni Jorge ni yo tomamos café café, tal cual, pero como tenemos este cacharrito tan mono, pues lo usamos, así que compro cápsulas de descafeinado, en los 3 tonos monísimos de rojo.
El resto, el café café para cuando viene gente querida a casa, lo compro según la decoración de mesa que vaya a poner, o los pastelitos o macarons que vayamos a cenar.

Los colores que más me gustan son los dorados, después el azul y por último el negro que siempre combina bien.

Macarons

Sin duda, los de Nestlé dieron en el clavo al comercializar estas cafeteras para particulares, no sólo el café es delicioso (en mi caso lo es el descafeinado) sino que cuidan tanto cada detalle que convierte en objeto de deseo cada cosita que sacan: nuevas cápsulas, ediciones limitadas, dispensadores, tacitas, cucharillas... Un día me dije: estoy deseando que saquen azucarillos especiales, pastitas de almendra amarga,  macarons diminutos... algún dulce especial sólo de venta en sus tiendas.
Hace poco fui y resulta que tienen :-) 
Chocolatinas y 4 clases de pastitas, por supuesto, compré, es un principio, seguro que harán más cosas deliciosas.


El placer de entrar en las amplísimas tiendas Nespresso, la educación y la amabilidad con la que te tratan, el "courtesy bar" para degustar nuevos sabores, la tarjeta de "fidelización" que te hacen con la que fichan hasta tu color de cabello... Todo te hace sentir un cliente especial, es lo que nos gusta en este tipo de espacios en los que encuentras "objetos de deseo"; por lo menos a mi me tienen robado el corazón.

Y para remate de saber estar de la marca, si tienes el más mínimo problema con la "maquinita", llamas, van a buscar el equipo a casa, te dejan una de sustitución y cuando está arreglada, te la llevan a casa sin que te preocupes de coche, atascos, horarios... es lo que llamo "saber hacer" y es un valor añadido que se paga con gusto, sin ninguna duda.


Las campañas publicitarias: prensa o TV, son acertadas, elegantes, ingeniosas.
Su lema, no puede ser más directo, conciso y provocador: Un George Clooney que te mira a los ojos mientras, con una taza de humeante café, o sujetando un pequeño objeto de deseo dorado te dice: What else? 


Y mi publi, anuncio o comercial, depende de como lo llaméis, favorito...





Ver a Dios/Alá/Quiensea Malcovich haciendo tratos con Clooney... Mmmmmmm delicioso y dando esperanzas. 

Tengo muy claro que cuando me muera me paso de camino al Cielo por un Corte Inglés a ver que nuevo objeto de deseo han sacado los de Apple y Nestlé ...



Y poco más.
Besos de espuma de leche.

Miss A

ANEXO: Por supuesto ni los de Nestlé ni Nespresso saben que existe este blog ni que este post está escrito, si fuera de algún/alguna otro@ blogger les habría costado un par de cápsulas... ;-) 

(Lo mismo se lo linkeo...) 

miércoles, 10 de octubre de 2012

10/10

Y hoy es mi mi cumple :-)
Por eso he retrasado esta entrada de martes a miércoles, un día como hoy merezco el mejor regalo.
Y no se me ocurre mejor presente en mi vida que: Mi Familia.
Momento Ego Blogger total :-)


Estos somos los cuatro Sosa Alonso, sangre canaria de padre y castellana de madre que hace que seamos una bendita raza aparte :-)
Nada hay que quiera más en el mundo que mis orígenes, a esto uno mi vida desde hace ya 24 años: Jorge.


Y mis sobrinos, mis joyas, los únicos "niños" por los que daría mi vida entera: Marta y Pablo.


Y en el día de mi cumpleaños, muchos... mi Dolce Far Niente verdadero y auténtico es esta familia que la vida me ha regalado. ¡Gracias!
Todo en nuestro camino es elección, opciones, decisiones, aciertos y/o errores, la familia es lo único que se nos da impuesto.
Yo soy la mujer más afortunada del mundo por haberle caído en gracia a la vida y regalarme esta bendita mezcla de sangre, mis genes, mi tierra.

Doy gracias al cielo por todas las bendiciones con las que me colma.
Por mis padres que me han permitido ser como soy, por la educación que me han dado, por sus negaciones, su sacrificio, su AMOR.
Mi mayor orgullo y un amor incondicional que, a Dios pongo por testigo, es más grande que el infinito universo.


Hombre con corazón de elefante. Bondad hecha persona. Tengo tantos recuerdos y presentes maravillosos de mi PADRE que sólo el escribir esta palabra mis ojos se emocionan de alegría, nostalgia y belleza.
Pasión y dulzura, acento canario en el continente y el contenido, un papá inmejorable y el mejor Padre del mundo.


Mi MADRE, sólo os diré una cosa, ella sí conoce todos mis colores, este rosa le mortifica, el azul le divierte, el verde le hace sufrir, el blanco es su orgullo y el negro le preocupa pero sabe que tengo apoyo para salir adelante.
Os advierto, mis querid@s, mi MADRE es una leona que de un zarpazo os deja sin aliento mientras que con la suavidad de sus patas nos cuida y nos protege con su vida. Sólo los suyos le importan, el resto, no existe.
Nada hay más grande que ella.


Mi hermana, un soporte de corazón que, con la edad, se hace cada vez más y más imprescindible en la volubilidad miedosa de mi corazón.
Hoy sé que sin mi hermana Maipy no habría una Azucena.

Siempre ha habido una relación complicada, diferencia de edad, carácter, mi insoportable personalidad caprichosa... Sé que mi hermana moriría y mataría por mi, como yo por ella, sin condición ni duda ni un sólo pensamiento racional.

Una pila de años entre estas dos fotos y muchos kilos de amor

:-) Marta, mi sobrina, ahijada, una alegría que me lleva a conciertos y me cambiará los pañales y me dará papillas en unos años a cambio de todos los pañales que yo le cambié a ella de bebé :-)
Estoy segura de que me pintará las uñas, me hará trenzas, me pondrá cremita en las piernas, endulzará mis lagunas mentales con bollitos de chocolate y me cantará nanas hasta que me duerma.
¡Y me contará cuentos en la cama de mis padres!
La adoro por encima del bien y del mal.
¡¡Marta!! Tendrás que tener paciencia que ya sabes que soy noctámbula... A saber cuantas veces te toca contarme el cuento inventado de "La princesa Azu y el burrito feo" ...


Pablo, mi bebé de 18 años OMG!!!
Mi sobri del alma, el niño consentido :-)  
Ayudará a Marta con los pañales... lo malo es que corro el peligro de que mientras tanto haga fotos para perpetuar el momento.
El niño más querido y cariñoso que hay sobre la faz de la tierra, a pesar de esta edad complicada en la que nos encontramos los dos: del pavo :-)
Un milagro al que la vida le debe una vida entera.


Algunas personas se han atrevido a hablar de mi vida sin conocerme de nada, y por mi vida me refiero a Jorge, mi vida entera.
Que unos u otras hablen, digan, imaginen de mi, me importa entre poco y nada, que hablen de mi vida, Jorge, me hace gracia y debo darles las gracias por ocupar tanto tiempo de su vida vacía pensando en  nosotros como pareja.

Es el hombre de mi vida, mi chocolate más selecto, no es mi media naranja, es mi naranjo más frondoso donde me siento feliz, protegida, amada, admirada y respetada. Es mutuo, es el único secreto de nuestros 24 años juntos.
Absolutamente nada ni nadie en el mundo es mi Dolce Far Niente sino Jorge.

Podría hablar y llenar un millón de post hablando de Jorge, no merece la pena, dos palabras lo resumen todo: mi vida.


Y hoy añado un pequeño regalito, no sé quien ha salvado la vida a quién, nosotros a ella o ella a nosotros: Gatita


Dejo de aburriros con los regalos que la vida me ha dado.
Cada uno tiene la mejor familia del mundo, en mi caso, es verdad :-) :-) :-)

En el día de mi cumple, no quiero más regalo que este, mi familia.
Ellos son mi Dolce Far Niente, todo lo demás accesorio aderezado con chocolate.

Sin ellos muero, sencillamente.

Y como es mi cumple, le echo morro y os pido que entréis en mi web, en el blog (si queréis mirar lo demás, pues mira que bien, hay cosas muy interesantes y seguro que desconocidas sobre mi...) para que estéis muy atent@s estas próximas semanas a funciones variaditas y muy divertidas que tengo. 
Podéis picar AQUÍ. ¡Gracias! 



Y ahora... llega lo bueno..
¡Os invito a cupcakes deliciosas! Porque sois un encanto y tenéis mucha paciencia leyéndome y enviándome tanto cariño. Es un placer conoceros a tod@s, contactar cada día y compartir tanto que me dais. 
¡Gracias!


Os deseo lo mejor hoy y siempre
Miss A